Una mujer de 70 años de edad murió atropellada por un turismo pasadas las siete y media de la tarde de ayer cuando cruzaba la avenida de ses Païsses, en Sant Antoni.

Según informó el 061, que recibió la llamada de alerta a las 19.45 horas, la mujer fue arrollada por un turismo mientras atravesaba la avenida, ya a oscuras, cerca de la rotonda del Camí des Regueró. Al parecer, la víctima, que iba indocumentada en el momento del accidente, falleció prácticamente en el acto como consecuencia del impacto y los profesionales sanitarios sólo pudieron certificar su muerte.

Al lugar del suceso se desplazaron una UVI móvil del 061, dos patrullas de la Policía Local de Sant Antoni y otras dos de la Guardia Civil de Tráfico, que se encarga de la investigación del accidente.

Los agentes cortaron el carril donde se produjo el atropello mortal y durante aproximadamente unas dos horas, hasta el levantamiento y posterior traslado del cuerpo de la víctima, el tráfico fue desviado.

Con la de ayer ya son once las personas que han fallecido en lo que llevamos de año en Ibiza víctimas de accidentes de tráfico, tres de ellas peatones. Además, seis motoristas y dos conductores de coche han perdido la vida en esta isla, mientras que en Formentera, el 19 de junio, falleció otro motorista.

El pasado 31 de agosto, un hombre británico de 34 años murió tras ser arrollado por un autobús, también en la zona de ses Païsses y de noche. El accidente tuvo lugar sobre las 22.30 horas cuando, al parecer, el peatón invadió la calzada. El otro atropello mortal de este año se produjo el mes de febrero y en este caso la víctima fue un hombre de 75 años, que perdió la vida tras ser arrollado por un camión en el pueblo de Jesús.