Este sábado, 17 de noviembre, desde las 11 hasta las 16 horas tendrá lugar la Feria del Otoño en el Museo Etnográfico, situado en el Puig de Missa de Santa Eulària. La Feria del Otoño incluye varias actividades para todos los públicos y usuarios del Museo, y muy especialmente para todas las personas de las colles de ball pagès, o aquellas que quieran aprender los bailes sin formar parte de ninguna colla.

En primer lugar, se hará una 'Fira dels encants eivissencs', espacio de intercambio y compraventa de ropa payesa, calzado y complementos de segunda mano, tanto de hombre, como de mujer y, sobre todo, infantil, al objeto de facilitar que las personas interesadas puedan tener ropa y complementos, ya estrenados, a precios más asequibles.

Desde las 11 de la mañana tendrá lugar un taller de pintura paisajística con la profesora Diana Bustamante. Paralelamente, y a partir de las 11.30 horas habrá una Gincana payesa para grupos de amigos o grupos familiares de todas las edades, así como talleres infantiles de manualidades, actividades que tendrán lugar entre las 11 y las 16 horas, con comida de senalló para quienes quieran.

Una vez acabadas las actividades, a la 1 hora, habrá la visita teatralizada 'La foscor i la por', con Neus Torres e Ignasi Rosselló.