La Policía Local ha localizado el vehículo Hummer que se estrelló ayer a mediodía, pasadas las 13 horas, contra la fila de vehículos aparcados a ambos lados en la calle Aragón, y se fugó a una rápida velocidad. Una portavoz del Consistorio ha explicado a esta redacción que, tras encontrar el coche, los agentes de la policía están realizando las citaciones a los testigos que vieron el accidente.

El Hummer impactó contra dos vehículos estacionados en el margen derecho y rebotó hacia la izquierda, provocando más daños materiales a la fila de coches por un efecto cadena. El choque se produjo a la altura de Almacenes Aragón.

En total, unos siete vehículos se vieron afectados, según el testimonio recogido, que por poco, explica, no fue atropellado por uno de los dos coches situados en el margen derecho, los que sufrieron más daños, y que invadieron la acera. «Me había parado para consultar el móvil, y he reaccionado al oír el impacto», explicó este testigo, que destacó que, afortunadamente, pese a ser una hora muy concurrida, no había más personas caminando por los tramos de las aceras afectados por el impacto. Sólo se produjeron daños materiales.

Tras el choque y la huida del Hummer, mucha gente de los establecimientos comerciales salieron a la calle para ver qué había pasado. Se pudo recoger el número de matrícula del Hummer. La Policía Local cerró parte de la calle Aragón para que una grúa retirara los vehículos más afectados.