Un vehículo Hummer se ha estrellado este mediodía, pasadas las 13 horas, contra la fila de vehículos aparcados a ambos lados en la calle Aragón, y se ha fugado sin parar a una rápida velocidad, según ha explicado a este diario un testigo presencial.

El Hummer ha impactado contra dos vehículos estacionados en el margen derecho y ha rebotado hacia la izquierda, provocando más daños materiales a la fila de coches por un efecto cadena. El choque se ha producido a la altura de Almacenes Aragón.

En total, unos siete vehículos se han visto afectados, según el testimonio recogido, que por poco, explica, no ha sido atropellado por uno de los dos coches situados en el margen derecho, los que han sufrido más daños, y que han invadido la acera. «Me había parado para consultar el móvil, y he reaccionado al oír el impacto», explica este testigo, que destaca que afortunadamente, pese a ser una hora muy concurrida, no había más personas caminando por los tramos de las aceras afectados por el impacto. Sólo ha habido daños materiales.

Tras el choque y la huida del Hummer mucha gente de los establecimientos comerciales han salido a la calle para comprobar qué había pasado. Se ha podido recoger el número de matrícula del Hummer. La Policía Local ha cerrado parte de la calle Aragón para que una grúa retirara los vehículos más afectados.