Los bomberos del Consell de Eivissa sofocaron anteayer por la noche un incendio originado en un vehículo aparcado frente a un establecimiento de la autovía de Sant Antoni, en el término municipal de Santa Eulària.

El parque insular recibió el aviso el pasado domingo, sobre las 22 horas, de que un coche estaba ardiendo en un aparcamiento situado en el kilómetro 2,5 de la autovía de Sant Antoni, frente a un bazar. Hasta el lugar del suceso se desplazó una dotación de bomberos en un camión BUP (Bomba Urbana Pesada).

Arrasado por las llamas

Al llegar allí, los bomberos del Consell comprobaron que el vehículo estaba en llamas, por lo que su actuación no pudo evitar que el fuego lo destruyese por completo, según explicó ayer un portavoz del parque insular.

El propietario del turismo, de la marca Mercedes, fue alertado del incendio.

La Policía Local de Santa Eulària también recibió un aviso por este incendio y hasta la autovía de Sant Antoni se desplazó una patrulla.

Sin embargo, los agentes no tuvieron que intervenir, ya que cuando llegaron al punto donde se encontraba el vehículo incendiado, los bomberos ya estaban actuando.