El Consell de Ibiza ha aprobado la concesión de 578 ayudas a estudiantes ibicencos que cursan fuera sus estudios oficiales de grado, de artístico superior y de ciclos formativos. Para los estudiantes que cursan fuera de Ibiza un máster, se han aprobado 33 ayudas.

En el primer caso, el importe máximo individual que recibirá cada estudiante es de 939,44 euros, excluyéndose 25 solicitudes de ayuda y denegándose 54. En la segunda modalidad, el importe máximo es de 1.000 euros, excluyéndose tres solicitudes y denegándose una.

El Consell ha dado a conocer este viernes la propuesta de resolución provisional de concesión o denegación de las ayudas a estudiantes de Ibiza para el curso 2017-2018.

Según ha explicado la institución, los interesados ya pueden consultar los listados y presentar alegaciones hasta el 22 de noviembre.

El Consell ha añadido que también se han destinado ayudas para estudiantes que cursan sus estudios oficiales de grado y de máster en Ibiza, aprobándose 49 ayudas por importe de 350 euros. En este caso, se han excluido cinco peticiones y se han denegado 13.