Grupo Empresas Matutes ha celebrado la cena anual con la que rinde homenaje a las personas de la compañía que se jubilan bajo el lema “Porque ahora el tiempo es vuestro”, en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Un evento que ha contado con el vicepresidente y director general de Grupo Empresas Matutes y Palladium Hotel Group, Abel Matutes, y la subdirectora general, Carmen Matutes, entre otros directivos de la empresa, quienes han agradecido la dedicación y el trabajo de las personas que se retiran, han destacado la gran labor de todos ellos y les han mostrado sus mejores deseos en la nueva etapa que ahora comienzan.

La velada comenzó con un aperitivo de bienvenida. Acto seguido, los homenajeados y sus familiares disfrutaron en compañía de los directivos de la empresa y los responsables de los hoteles y departamentos en los que han trabajado de una entrañable cena en la que se proyectaron fotografías de todos ellos y se compartieron numerosas anécdotas. Tras la cena, el vicepresidente de Grupo Empresas Matutes y director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, pronunció unas palabras de agradecimiento y señaló que “habéis hecho un gran esfuerzo, gracias a personas como vosotros la empresa ha llegado a donde está hoy, ahora es vuestro momento y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa”.

Los 13 homenajeados

En esta ocasión han sido 13 los homenajeados. La persona con más antigüedad en la compañía de las que se jubilan este año es Isabel Puente, que siempre ha trabajado como gobernanta, desde 2008 en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, y que se retira tras 41 años en la empresa. También se jubilan, Jesús Izquierdo, chófer de Urcoisa durante 39 años, Ana Villaverde, que ha desempeñado su trabajo como camarera en Menorca desde hace 37 años, Ricardo Martín, encargado de mantenimiento de las Oficinas Centrales de la empresa desde 1985 y Remedios Cárdenas, camarera de pisos desde 1986, los últimos 11 en Fiesta Hotel Milord.

Mohamed El Laghdad, del departamento de cocina y las camareras de pisos Arselina Villaroel y Elena Olimpia, dejan el Fiesta Hotel Cala Nova en el que han estado trabajando los últimos 13, 12 y 5 años, respectivamente. Otros de los homenajeados son Isabel Rojas, camarera de pisos de Grand Palladium White Island Resort & Spa desde el año 2000, Teodora Soven y Francisco Franco, de los departamentos de cocina y mantenimiento de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa desde 2003 y 2004 y Esperanza González que lleva 10 años en la empresa, los últimos en Hard Rock Hotel Ibiza. También se retira este 2018, Otilia Boned tras 15 años como auxiliar administrativo en las Oficinas Centrales.

Los homenajeados recibieron una carta de agradecimiento y un obsequio de recuerdo, un reloj los caballeros y unos pendientes ibicencos las señoras.