La AECC Balears ha organizado numerosas actividades en Ibiza y Formentera con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra hoy. Profesionales y voluntarios de la AECC Ibiza atenderán al público en las mesas informativas y de venta de productos solidarios en el Hospital Can Misses de 9 a 13 horas

También se atenderá a quien lo desee en el Consell, de 10 a 13 horas; en el Ayuntamiento de Sant Antoni, de 9 a 13; y en el Hard Rock Café Ibiza, de 19 a 23.

Por su parte, la AECC Formentera también instalará 'mesas rosas', en concreto será de 9 a 13.30 horas en el Hospital y en la Plaza de la Constitución, frente al Consell de Formentera.

Por la noche se celebrará una 'cena rosa' solidaria a beneficio de la AECC en el Hotel & Spa Cala Saona de Formentera. Será a partir de las 19.30 horas. Se trata de una cena informal con puesta de sol y actuaciones de DJ Pharma y DJ Nino, según los organizadores.

Mañana la Junta Comarcal de Formentera organiza la caminata solidaria AECC Formentera en Marcha. La salida es a la cuatro de la tarde desde el Moll des Pescadors.

Finalmente, el domingo, en el partido de Liga que disputará la Sociedad Deportiva Formentera, los jugadores de ambos equipos se harán una fotografía con las camisetas de la campaña #Contigo, DamosLaCara y una pancarta gigante con el lema de la campaña.

En las instalaciones deportivas

En las instalaciones deportivas

Los voluntarios de la AECC atenderán en una mesa informativa y de venta de productos solidarios en las instalaciones deportivas.

Desde la asociación recordaron que el cáncer de mama se sitúa en segundo lugar en incidencia en España, por encima del cáncer de próstata, con 32.825 casos nuevos en 2018.