El Consell de Govern ha aprobado hoy la tramitación para adjudicar las obras de acondicionamiento de la nueva oficina del Servei d'Ocupació de les Illes Balears (SOIB) en Ibiza.

Los trabajos para remodelar la nueva oficina, que se ubicará en la calle Canarias, tienen un presupuesto de 654.028 euros, ha informado el ejecutivo balear en un comunicado.

Las obras, que tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses, supondrán la reforma integral del local. Asimismo, el presupuesto también incluye una partida para la adquisición del mobiliario.

El proyecto de acondicionamiento del local para la oficina del SOIB en Ibiza cuenta con la colaboración técnica de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda del Govern balear, la cual también llevará a cabo la dirección facultativa.

Este proyecto se financia a partir de una subvención del Ministerio de Trabajo aprobada en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, destinada a la renovación de instalaciones y equipamientos de oficinas de empleo con personal del Servicio Público de Empleo Estatal.