Las creadoras de 'Fearless Dreams', una serie documental en la que mujeres con cáncer de mama explican su experiencia y cuyo segundo capítulo, protagonizado por la exbailarina y emprendedora Natacha Costales, se estrenará este viernes por la tarde, coincidiendo con el día mundial de esta enfermedad, en el Club Diario de Ibiza.

«Queríamos hacer algo para empoderar a las mujeres y reflejar que cada mujer vive de una forma diferente esta enfermedad. Por ello, lo abordaremos a través de la experiencia de doce personas», explicó ayer a este diario Tamara Brugo, una de las cofundadoras del proyecto junto con Lindes Shuurman, de Focus In, y Aída Matei, de Ibiza Portrait Boutique.

El capítulo piloto de esta serie documental, protagonizada por Olga Payró, se estrenó en febrero en la primera edición de la iniciativa 'Sant Josep contra el càncer. Sembra esperança'.

Teaser Natacha Costales from Focus In Productions on Vimeo.

En cuanto al primer capítulo de 'Fearless Dreams', se proyectó ayer por la tarde en la librería Sa Cultural de Ibiza con motivo de la segunda jornada del Femme Festival, iniciativa organizada por el Consell. Su protagonista, Rachel Parsons, narra en el corto cómo afrontó esta patología. Además, el público también pudo ver el teaser del capítulo que se proyectará el viernes en el Club Diario de Ibiza y cuya duración es de 12 minutos.

Esta jornada comenzará a las 17 horas con un aperitivo de bienvenida. Después tendrá lugar una subasta y tras la presentación del corto, Costales ofrecerá un coloquio.