Un turismo Citroën C3 chocó ayer por la mañana contra un guardarraíl de acero en el segundo cinturón de ronda de Vila y volcó. Ocurrió en torno a las 8.45 horas a la altura de la rotonda que va hacia sa Blanca Dona. El coche dio con su parte trasera derecha contra el guardarraíl y lo partió. Después dio varias vueltas y quedó con los ruedas hacia arriba en medio de la calzada. Al parecer, en el vehículo viajaban varias personas y ninguna de ellas sufrió heridas de gravedad. Al lugar del suceso acudieron los agentes del equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Ibiza y Formentera.

También acudió al menos una ambulancia del servicio del 061, que trasladó a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a una joven de 33 años de edad, cuyo caso no reviste de gravedad. El personal del departamento de Carreteras del Consell de Ibiza se encargó de limpiar la calzada. El suceso generó importantes retenciones en esta carretera, que a esa hora de la mañana registra mucho tráfico.

Varios operarios de auxilio en carretera de la empresa Grúas Ibiza se encargaron de retirar el vehículo siniestrado. Tuvieron que emplear una grúa pluma. Una vez terminado este trabajo, el tráfico se reanudó sin más contratiempos.