Agentes de la Policía Local de Sant Josep han detenido a un hombre al que se acusa de haber robado en el interior de una casa. Según explica la Policía Local en su página de Facebook, los agentes recibieron un aviso que advertía de que un hombre estaba dormido en el interior de un coche.

Sobre las tres de la tarde del sábado, los agentes acudieron al lugar en el que estaba dumiendo el hombre dentro del vehículo. Al paracer lo despertaron y tuvo que ser atendido por el presonal médico del 061.

«Tras un primer auxilio con los compis del SAMU 061, comenzamos a grabar datos en nuestros terminales móviles (...) y a realizar consultas en diversas bases datos, y ¿qué sucedió?», relata la Policía Local en su perfil de Facebook.

Lo que pasó es que, siempre según la versión de Policía Local, el hombre terminó detenido por haber entrado días antes en la casa del titular del vehículo, que presuntamente habría robado el sospechoso.

Los agentes dicen que el hombre entró por la ventana de la casa y que allí robó un ordenador personal, una tableta y las llaves del coche que, según la Policía Local, se llevó y en el que fue encontrado durmiendo.

En su página de Facebook, la Policá atribuye la detención del sospechoso «al uso de las nuevas tecnologías y de la información».