El centro C19 de Ibiza ha abierto el periodo de inscripciones para sus actividades en el último trimestre del año. En total, habrá más de 30 actividades, como el taller de creación musical o de fotografía.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza en un comumnicado, en relación al curso de composición digital y técnica de dj, podrán participar jóvenes de entre nueve y 18 años.

Asimismo, se llevará a cabo el programa Descubre el C19, de carácter gratuito y para jóvenes de 12 a 18 años. También, cada día de la semana se llevarán a cabo diversas actividades como refuerzo escolar o un taller de dibujo manga.

El primer viernes de cada mes la psicóloga Cristina Freixa llevará a cabo un curso de autoayuda para jóvenes y adolescentes. Asimismo, se organizarán actividades como iniciación al canto y al ritmo, robótica educativa o teatro.

La programación del trimestre incluye actividades para niños de tres a 12 años que tendrán lugar los sábados por la mañana.

En cuanto a la programación para adultos, se celebrarán talleres de lunes a viernes en horario de mañana. Entre otros, se ofrecerán clases de zumba o teatro.

El centro ha organizado también dos campamentos, el primero para jóvenes de ocho a 12 años que tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre con actividades acuáticas. Las inscripciones podrán completarse del 8 al 15 de octubre. También habrá un campamento de aventuras para jóvenes de 13 a 17 años que tendrá lugar del 27 al 28 de octubre.