Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Colección privada

El lujo y el arte de sa Ferradura, al descubierto

La mansión acoge una colección de artistas vinculados a Ibiza. La hemos visitado y hemos grabado cómo es la villa por dentro

Así es la mansión de sa Ferradura

Así es la mansión de sa Ferradura

Para ver este vídeo suscríbete a Diario de Ibiza o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Así es la mansión de sa Ferradura Redacción | Ibiza

La mansión del islote de sa Ferradura (Sant Miquel) ha sido decorada recientemente con 35 obras de artistas vinculados a Ibiza. Los 975 metros cuadrados construidos se llenan así de arte local en una intento de "abrazarlo" y mostrarlo al mundo.

Pedro Asensio, Erwin Bechtold, Linde Bialas, Bonet Valribera, Rossana Casano, Isabel Echarri, Valeria Gaia, Gilbert Herreyns, Sandra de Keller, Don Kunkel, Conrad Marca-Relli, Eduard Micus, Rainer Pfnür, Rafael Tur Costa, Sara Tur y Antonio Villanueva son los artistas que forman parte de la colección de arte contemporáneo Sa Ferradura. Todos ellos muestran sus creaciones a través de la pintura, fotografía, litografía o serigrafía.

Hemos visitado esta colección y así hemos tenido la oprotunidad no sólo de disfrutar de estas obras, sino también de descubrir el interior esta magnífica vivienda ubicada en una zona privilegiada de la isla.

Compartir el artículo

stats