La Policía Local de Ibiza detuvo ayer a un hombre que acababa de sustraer a un turista un reloj de alta gama, un bolso y un teléfono. La detención se produjo a las 21.25 horas, cuando los agentes de la Policía Local de Ibiza se encontraban patrullando en vehículo policial por la zona del puerto cuando observaron a dos personas que corrían en dirección a otra que intentaba subir y marchar en una moto en la avenida de Santa Eulària.

Resultó ser la víctima del robo que perseguía a las personas que le habían robado y que iban conduciendo una moto. En ese momento se produjo un enfrentamiento entre la víctima y el ahora detenido que acabó con este último huyendo por la zona de ses Feixes. Los agentes interceptaron y detuvieron al presunto ladrón mientras que el conductor de la moto, que salió huyendo y tuvo un accidente en la rotonda del puerto de Ibiza, se dio a la fuga.

Un reloj valorado en 35.000 euros

Un reloj valorado en 35.000 eurosLa Policía Local de Ibiza puso a disposición de la Policía Nacional al detenido y se hizo cargo de la motocicleta abandonada de marca Yamaha HW 125. También recuperó los objetos que habían robado, un reloj Patek Philippe modelo Geneve, valorado en 35.000 euros, una bolso de color negro valorada en 981 euros y un teléfono móvil.