Un hombre de 38 años y de nacionalidad senegalesa resultó herido por arma blanca en una pelea multitudinaria que tuvo lugar en la madrugada de ayer en ses Figueretes. La Policía Nacional detuvo al agresor, B.V., que le causó daños en el brazo izquierdo a la víctima.

El suceso ocurrió sobre las 5.30 horas. La unidad nocturna de la Policía Local de Ibiza fue alertada de una reyerta en la que se vieron implicadas varias personas frente a un local de ocio ubicado en la calle Navarra.

Dos patrullas de la Policía Local de Ibiza intervinieron en la trifulca para calmar y separar a los implicados. Allí, los agentes comprobaron que uno de ellos había sido atacado y herido con un cuchillo en el brazo y fue él mismo quien señaló a los policías quién era el agresor, según informó ayer un portavoz del Ayuntamiento de Ibiza.

Posteriormente, la Policía Local detuvo al presunto agresor y lo trasladó a la comisaría de la Policía Nacional. Allí se realizaron las diligencias pertinentes por este caso.

En paralelo, la víctima de la cuchillada, que resultó herido leve, fue trasladada en una ambulancia del servicio de urgencias médicas del 061 a Can Misses. Tras ser atendido por los profesionales del hospital público, recibió el alta a las 8 horas de ayer.