La concejala de Gobernación del Ayuntamiento de Sant Antoni, Aída Alcaraz, ha acudido esta mañana al Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza para declarar tras la denuncia formulada contra ella por un policía local de Sant Antoni, quien la acusa de acoso laboral.

Alcaraz ha acudido a los juzgados acompañada de Fran Tienda (Reinicia), Cristina Ribas (PI), Antonio Lorenzo (PSOE) y Pablo Valdés (Reinicia).

Según consta en la denuncia, el agente asegura que es «objeto de decisiones arbitrarias que sistemáticamente le niegan cualquier petición (...) tratando de arrinconarle».

Este agente local, que tiene 55 años de edad, presentó la denuncia en el juzgado de guardia, que en ese caso fue Instrucción número 3 de Ibiza, cuya titular, la magistrada Carmen Martín, la admitió a trámite.La segunda denuncia por acoso

La segunda denuncia por acosoEsta es la segunda ocasión que Aída Alcaraz es denunciada por acoso laboral. El jefe de la Policía Local de Sant Antoni, Javier Verdugo, también lo ha hecho. Verdugo puso como ejemplo la presencia en su despacho de Ángeles Gallardo, directora técnica de Seguridad, y que el Ayuntamiento no contara con él para tratar la creación de nuevas plazas de la policía.