La Policía sigue buscando a un hombre que anteayer, sobre las siete de la tarde, habría agredido a una mujer en la calle Portugal de Sant Antoni. Una llamada telefónica alertó a los agentes de que una mujer estaba siendo agredida en la vía pública por un hombre que, además, intentaba obligarla a entrar en un automóvil.

Una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar de los hechos y encontró a la víctima con síntomas de haber sufrido malos tratos físicos, con hematomas y el labio sangrando, por lo que solicitó la presencia de una ambulancia, según informó el Ayuntamiento a través de un comunicado. La mujer, que se hallaba en un estado de gran excitación, se negaba a hablar con los agentes que la atendieron.

Los policías permanecieron junto a ella hasta que finalmente fue trasladada a las dependencias sanitarias para recibir atención médica.

Asimismo, en ausencia de la Guardia Civil, recabaron información de los testigos que presenciaron los hechos para trasladar al instituto armado los datos relativos al vehículo del agresor, con el objetivo de que poder localizarlo e identificar a su propietario, según informó en la misma nota la Policía Local de Sant Antoni.