La Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto quince denuncias por venta ambulante en dos operaciones llevadas a cabo esta semana, en las que también se ha detenido a diez personas por distintos delitos, seis de ellas en operaciones llevadas a cabo de manera conjunta con la Guardia Civil.

Según informó ayer el Consistorio en un comunicado, el pasado lunes se llevó a cabo un dispositivo contra la venta ambulante que se saldó con cinco denuncias y en el que se requisaron más de 300 objetos de diferente índole destinados a la venta.

Óxido nitroso

Óxido nitroso

Durante esta operación, en la que participaron ocho agentes, también se detuvo a una persona por la venta de óxido nitroso para consumo humano. Los policías se incautaron de 50 cápsulas de gas y 20 globos, que se suman a las 21 cápsulas y 19 globos que se requisaron la noche anterior, cuando se detuvo a otra persona por venta de óxido nitroso.

En un segundo dispositivo contra la venta ambulante desarrollado en Caló des Moro, Cala Gració, s'Arenal, Passeig de ses Fonts y el West End se interpusieron otras diez denuncias por venta ambulante.

Estas actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local se suman a las realizadas junto con la Guardia Civil, que se han saldado con la detención de otras seis personas por distintos delitos.