La parada de taxis de la avenida Bartomeu de Roselló ha vuelto a ser protagonista de una enfrentamiento entre un 'pirata' y un taxista.

Anoche un taxista pirata se encontraba en plena parada del centro de Ibiza intentanto robar clientes a los conductores a escasos centímetros de ellos sin ningún tipo de vergüenza.

Una taxista, embarzada de seis meses, que en ese momento estaba estacionada esperando clientes, grabó al 'pirata' mientras intentaba convencer a unos jóvenes de que se subieran a su vehículo.

La mujer le grabó hasta que el 'pirata' se acercó a su vehículo y le hizo la 'peineta' con ambas manos. Entonces la taxista, violentada, dejó de hacerlo.

Explica, sin embargo, que el 'pirata' comenzó a llamarla "puta", le escupió amenazó.Una actividad que no cesa

Una actividad que no cesaEl colectivo de taxistas sigue denunciando la proliferación de taxis piratas en la isla y las amenzas que sufren constantemente cuando se les enfrentan y les recriminan la ilegalidad que cometen.

No sólo denuncian que gran parte de los 'piratas' trabajan en consonancia con quienes regulan los estacionamientos d emuchas discotecas, sino que también aumentan su volumen de negocio vendiendo drogas.

Recientemente Diario de Ibiza publicó un amplio reportaje en el que se explicaba cómo estos transportistas crean grupos de whastapp a través de los cuales ofrecen estupefacientes.