Un incendio originado sobre las 14 horas en un restaurante de la calle Sant Llorenç, esquina Molins de Rei, de Santa Eulària ha quemado la cocina, pero no ha provocado heridos ni se ha tenido que evacuar el edificio por este suceso.

Al lugar del suceso se han desplazado siete agentes de la Policía Local de Santa Eulària y voluntarios de Protección Civil, que han cortado el tráfico como medida preventiva mientras esperan la llegada de los efectivos de los bomberos de Ibiza.

El fuego se inició en la freidora del restaurante y rápidamente se incendió la campana, que se desprendió, aseguran los bomberos. Las llamas quemaron parte de la cocina pero se actuó muy rápido y, al estar las llamas muy localizadas, no hubo que lamentar más daños.

Desde el parque de bomberos informan de que la visibilidad, debido a la gran cantidad de humo, era muy reducida, y que este humo (por el efecto chimenea) llenó el local de al lado. De ahí que muchos creyesen que las llamas también le habían afectado.

Movilización del 061

A pesar del amplio despliegue de efectivos, un portavoz del Ayuntamiento de Santa Eulària ha informado de que ninguna persona ha resultado intoxicada por inhalación de humo. Sin embargo, una ambulancia del 061 se encuentra en la zona por si se requiriese la intervención de los sanitarios.