La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre la pasada madrugada a las 0:45 horas en la calle periodista Francisco Escanelles, tras recibir un aviso telefónico de que se estaba produciendo una pelea entre dos personas delante de un establecimiento.

Tras intervenir y separar a los dos hombres implicados, la persona posteriormente detenida, sin mediar palabra, según ha explicado el Ayuntamiento a través de un comunicado, se abalanzó contra uno de los agentes tirándolo al suelo y causándole lesiones en la cabeza y en una muñeca al golpearse contra una marquesina .

Los lesionados fueron atendidos en el servicio de urgencias del centro de salud de Vila y el detenido fue trasladado al hospital Can Misses, donde prosiguió insultando e intentando agredir al vigilante de seguridad, médico y enfermeras. Las denuncias se han presentado en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Se niega a la prueba de alcoholemia

Por otra parte, la Policía Local de Ibiza ha presentado diligencias en el juzgado contra una conductora por negarse a someterse a la prueba de alcoholemia tras sufrir un accidente de tráfico en el que colisionó contra una palmera. La Policía Local se trasladó hasta el lugar del accidente, ocurrido el pasado sábado a las 0.05 horas en la avenida de Sant Joan, y observó que la conductora se en

a tramitar las correspondientes diligencias judiciales que han sido enviadas al Juzgado de guardia.