Un hombre de 35 años de edad resultó herido grave el sábado por la tarde en un accidente de moto en la carretera que une Cala Bassa y Platges de Comte, informaron ayer desde el servicio del 061. El suceso se produjo a las 18.35 horas, aproximadamente, cuando por causas que se desconocen, el hombre perdió el control de la moto, sin que en el accidente se viera implicado ningún otro vehículo. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil que trasladó a la víctima, con traumatismo grave, al hospital de Can Misses.

Los agentes del equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ibiza se han hecho cargo de la investigación de este accidente.

Cuatro motoristas fallecidos

Desde que comenzó el año han fallecido cuatro motoristas en las carreteras de las Pitiüses, tres en Ibiza y uno en Formentera. El último accidente mortal se produjo en Formentera el pasado martes por la noche. Un joven de 24 años de edad y nacionalidad cubana en el kilómetro 9 de la carretera de la Mola, un lugar en el que ocurren muchos accidentes.

El joven motorista conducía un ciclomotor e invadió el carril contrario. Por este motivo, el ciclomotor, marca Peugeot, chocó de forma frontolateral contra un turismo Mitsubishi conducido por un hombre de 60 años, que resultó ileso.

Hasta la fecha, en 2018 han fallecido seis personas en accidentes de tráfico en las Pitiusas.