Agentes de la Policía Local de Sant Josep y de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Compañía (Usecico) de la Guardia Civil arrestaron el pasado sábado al propietario de un local de Platja d'en Bossa por la presunta comisión de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

La Policía Local de Sant Josep informó ayer de que para este nuevo operativo conjunto con la Guardia Civil contaron con la ayuda de un perro especializado en la detección de drogas y su guía, perteneciente a la Policía Local de Sant Antoni.

En este establecimiento de Platja d'en Bossa los agentes identificaron a 21 personas y levantaron varias actas por tenencia o consumo de drogas.

Además, los agentes denunciaron al local porque carece de licencia para ejercer la actividad, tampoco tiene el seguro de responsabilidad civil obligatorio, presenta deficiencias importantes en materia de seguridad y no tiene de hojas de reclamaciones.

También se interpusieron tres denuncias por infracciones en materia de consumo y venta de tabaco. De igual forma, se procedió al precinto de la actividad musical por infracción a la ordenanza de Ruidos y Vibraciones, ya que no tenía limitador acústico, destacó la Policía Local de Sant Josep.