El nuevo entrenador de la selección española de fútbol, Fernando Hierro, tiene desde hace algunos años una vivienda en Ibiza en la urbanización de lujo situada en Talamanca construida por el arquitecto Joaquín Torres. Una vivienda de unos 350 metros cuadrados en este complejo de lujo se vende en la actualidad por entre 2,5 y 3 millones de euros.

Cuando Hierro adquirió la casa en Ibiza, en 2011, un programa de La Sexta (Supercasas) le entrevistó en la vivienda mientras el exjugador del Real Madrid iba enseñando las diferentes estancias. Explicaba que lo que le había gustado del la casa eran sus espacios amplios y el gran salón, con la iluminación integrada en el diseño del techo.

Hierro fue uno de los primeros en instalarse en la urbanización, cuando aún faltaba por acondicionar las áreas comunes, sobre todo en lo concerniente a la jardinería.

El exfutbolista, que ha sido internacional 89 veces y ha participado en cuatro mundiales con la selección que ahora entrena tiene en su casa de Ibiza numerosos recuerdos de esa época.