El Consell de Ibiza ofrece 2.00o nuevas citas en el servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) para los meses de marzo, abril y mayo gracias a la incorporación de tres nuevos mecánicos, informó ayer la institución. El primero de estos mecánicos ya ha empezado a trabajar y los otros dos lo harán en los próximos días, añadieron.

Se trata de técnicos que han obtenido una plaza en el servicio de ITV en el proceso selectivo iniciado en el año pasado para suplir las bajas que se habían producido.

Una vez que los tres mecánicos estén trabajando, el Consell de Ibiza abrirá aún más citas en los próximos meses, avanzaron desde la máxima institución insular.

De forma paralela, el Consell ha iniciado una convocatoria para la selección de tres mecánicos más, con el fin de poder ampliar la plantilla y reducir lo máximo posible la lista de espera.

La cita previa para solicitar una cita se puede obtener a través de la página web del Consell de Ibiza, www.conselldeeivissa.es, llamando al número de teléfono 971 195 906 o acudiendo a la Oficina de Atención a la Ciudadanía, en la avenida de España número 49. En noviembre del año pasado la espera para obtener una cita para la ITV era de seis meses. Ya entonces se esperaba la contratación de más mecánicos con el fin de reducir la espera lo máximo posible.