Los lectores interesados en recibir las noticias locales más importantes en su teléfono móvil pueden conectarse al servicio de forma completamente gratuita.

Diario de Ibiza consolida un nuevo canal de comunicación con sus lectores a través del popular servicio de mensajería WhatsApp, mediante el que enviará a quienes se adhieran las noticias locales más importantes del día, de lunes a domingo. Con este servicio, Diario de Ibiza quiere dar un paso más en la relación con sus lectores y facilitarles la actualidad de forma inmediata por WhatsApp, una red muy extendida en las Pitiüses.

De lunes a domingo, Diario de Ibiza envía dos mensajes al día con las noticias más relevantes de Ibiza y Formentera. En el caso de que se produzcan acontecimientos de excepcional importancia, los usuarios recibirán otra alerta.

Así, los lectores que deseen apuntarse de forma gratuita pueden hacerlo en este mismo instante almacenando el número de Diario de Ibiza en sus contactos - 699103556 - y enviando un mensaje por WhatsApp que incluya su nombre y apellidos. En un periodo inferior a 72 horas recibirán un mensaje de Bienvenida.

Se trata de un servicio gratuito del que el lector podrá darse de baja en cualquier momento: sólo tendrá que mandar un mensaje con la palabra ´baja´, Diario de Ibiza tramitará la petición y dejará de recibir las alertas informativas.

Servicio innovador

Este servicio de alertas constituye dentro del sector de la comunicación escrita en España una innovadora iniciativa de Editorial Prensa Ibérica, grupo al que pertenece Diario de Ibiza.

El teléfono móvil y WhatsApp son ya elementos imprescindibles en la vida diaria de los ciudadanos como medio para conocer de manera rápida lo que ocurre en su entorno, por lo que, con esta iniciativa, Diario de Ibiza consolida una nueva herramienta para acercarse más aún a los lectores y hacerles llegar las novedades de la actualidad. Es Diari se consolida así como el medio más innovador de la isla.