El concejal de Fiestas de Sant Antoni, Raúl Díaz, y el edil responsable del barrio de ses Païsses, Juan Costa, han presentado el programa de actividades preparado para celebrar las fiestas de Can Bonet. Entre las actividades, promovidas por la asociación de vecinos, esta tarde se disputará en el centro social el partido de fútbol de hombres contra mujeres y, a partir de las 18 horas, tendrá lugar una competición de billar.

Mañana domingo se multiplican las opciones con la caminata de marcha nórdica que comenzará a las 10 frente al polideportivo y la misa de homenaje a los mayores que se celebrará a la misma hora. A continuación actuará sa Colla Brisa de Portmany y se ofrecerá un pequeño ágape en la carpa municipal.

A mediodía habrá tir amb bassetja en la explanada situada frente a la carpa y, ya por la tarde, los vecinos podrán disfrutar de una representación del grupo Teatre des Molí a partir de las 19 horas y de la música de Dj José a partir de las 21 horas.

La semana que viene transcurrirá entre juegos de mesa hasta llegar al viernes, cuando se preparará una torrada de gerret y sobrasada justo antes de la sonada payesa. El sábado 17 será un día para los niños, con juegos, maquillaje, castillos hinchables y un gran espectáculo de Navidad. Al caer la noche, de nuevo, la carpa acogerá una pieza teatral, en este ocasión del Grup de Teatre des Cubells, y después música y baile con Good Times.

En el día grande, que se celebrará el domingo 18, los vecinos de Can Bonet se despertarán con la charanga de la banda de la Escuela de Música de Sant Antoni. A las 10 habrá chocolate y churros para todos en la carpa y, a continuación, misa por el día de la Sagrada Familia seguida de la actuación del Grup Folklòric de Can Bonet y de una degustación de buñuelos. Por la noche, Passion Dance y Verónica San Juan animarán la ceremonia de entrega de trofeos y la fiesta final.