Esta noche se emite a las 22:15 en Cuatro una edición especial del programa de citas a ciegas 'First Dates'. Se trata de intentar emparejar a dobles de personajes muy conocidos con ciudadanos más anónimos, cumpliendo así un sucedáneo de fantasía universal de conocer a “los famosos”.

En este cóctel de dobles se asoma el ibicenco Marc, más conocido como Marc de Niro, obviamente como consecuencia de su gran parecido con el actor Robert de Niro.

Marc se sentará a cenar en el restaurante de First Dates con Isabel, una mujer de 54 años de Reus. “Muy simpática y liberal, aunque algo mayor para mí, que estoy acostumbrado a salir con mujeres de no más de 40 años”, cuenta Marc a Diario de Ibiza.

La cita no cuajó, como se verá esta noche. “No nos hemos vuelto a ver. De hecho ni le pedí el teléfono. Aunque la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho. Me gustaría llamarla para ver qué tal está”, explica el doble.

Y es que este hombre, “soltero y vividor” (según su propia definición) no está buscando pareja, así que la pobre Isabel se encontró con un hueso duro de roer. “Si es difícil encontrar pareja en tu vida normal imagínate en un programa”, suspira Marc.

Una gran experiencia

Una gran experienciaSin embargo, “volvería a repetir la experiencia”, asegura. “Fue muy divertido grabar el programa”. Y es que este ibicenco, acostumbrado a los focos, se toma muy en serio ser el doble del oscarizado actor de Hollywood, protagonista de películas tan emblemáticas como ‘El Padrino’, ‘El cazador’, ‘Hombres de honor'…

Según explica nuestro De Niro, “el programa está grabado -el que se emite hoy se grabó a finales de octubre- pero prácticamente es como un directo. Las parejas hablan de lo que quieren y hacen lo que les apetece. Es todo espontáneo y salvo el momento de las presentaciones no nos dieron ningún tipo de instrucción”.

La especialísima velada que prepara para esta noche First Dates tendrá otros dobles, como los de Pamela Anderson o Beyoncé.

Así que siéntense frente al televisor y disfrute. Ya sabe que el espectáculo debe continuar.