­La empresa MG&AG Arquitectos, con sede en Ibiza, ha sido distinguida con el galardón Premio Nacional El Suplemento 2016 en la categoría de Arquitectura.

El hotel The Westing Palace de Madrid será el escenario que acogerá la gala de entrega de estas distinciones, en el que se reconoce la labor de un importante grupo de empresas españolas o con sede en el país, «ya sea por su trayectoria, por su trabajo innovador o su crecimiento o proyección».

Según destacó la organización del acto, «con más de cuarenta proyectos a sus espaldas, Miguel García Quetglas y Andrés García Castiella apuestan por la deconstrucción de la arquitectura tradicional ibicenca, utilizando los materiales de la tierra, como son la cal y la piedra ibicenca, adaptándolos a geometrías complejas que transmiten sensaciones imposibles de imaginar hace 50 años».

Los premios nacionales El Suplemento, otorgados por esta empresa editorial, son «un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito empresarial llevan adelante los profesionales que día a día y a pesar de la actual situación, redoblan sus esfuerzos por ser líderes, destacar y crecer», añade la nota informativa.