El programa de fiestas de Sant Carles llega cargado de actividades, entre las que destacan las nuevas ediciones del Gran Prix Pagès (el 7 de noviembre), la Sant Carles Extrem (14 de noviembre), además de varios conciertos, la presentación del libro de Lluís Ferrer ´Los días oscuros´ (29 de noviembre) o la I Jornada Gastronòmica del Calamar, el 31 de octubre.

Este sábado 24 de octubre abre sus puertas la exposición del XVI Concurso de fotografía, y comienzan diferentes torneos de pesca, hípica, fútbol y una mini-disco infantil amenizada por Cachirulo a las 19 horas. Por la noche, la propuesta es Fiebre del Sábado Noche con el dj Toni Caseta.

El domingo destaca la gran comida de matanzas a las 14.30 horas organizada por la S.E Sant Carles y el concierto de los coros Ciutat d´Eivissa, Parroquial de Sant Carles y Rociero de Nuestra Señora de la Esperanza en el Centro Parroquial.

Las propuestas continúan hasta llegar al día grande, el 4 de noviembre, con la misa en honor al patrón a las 12 horas, que incluirá concursos y actuaciones en directo como la de la Orquesta Migjorn y el Correfoc de Es Mals Esperits.

Las fiestas se cierran el 29 de noviembre con la presentación del libro ´Los días oscuros´, de Lluís Ferrer, cargo de Rebecca Beltrán.