Uno de los objetivos principales del Festival Barruguet es inocular el virus del teatro en los más pequeños, una meta más que conseguida a la vista del éxito de la primera convocatoria del certamen. Los más pequeños disfrutaron ayer de las actuaciones de una nueva jornada del encuentro teatral que se clausura mañana.

Las actuaciones de ´Les fades de la bella dorment´ en el Teatro España a cargo de Disset Teatre o las performances de calle como ´Otto´ y ´Zepellin´, de las compañías Teloncillo y Companyia de Comediants La Baldufa, respectivamente, gustaron tanto a padres como a hijos.

El festival termina hoy con un completo programa de actuaciones en la calle y en diferentes escenarios del municipio.

Los espectáculos son ´Petita Lula´, a las 10.30 y 12.30 horas en la plaza del Ayuntamiento; ´Nidos´, en la sala de exposiciones de Santa Eulària a las 10.30 y a las 12.30 horas y ´Quan les flors volaren´, a las 11.30 horas en el Teatro España.

También habrá espectáculo de ´Girafes´ a las 13 horas en la calle Sant Jaume y s´Alamera; ´Embolic a la granja´ a las 18 horas en el Teatro España; ´Zum´ a las 18.45 horas en la plaza del Ayuntamiento y ´Tortuga, l´illa d´en Tresot´ a las 20.30 horas en el Palacio de Congresos de Santa Eulària, que cerrará tres intensos días.