La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ibiza ha organizado un campamento urbano, que se llevará a cabo en el edificio de la antigua escuela Sa Graduada el próximo mes de junio, entre los días 25 y 29. El campamento se enmarca dentro de las actividades del programa Natura.

Según han informado desde el Consistorio, esta iniciativa está destinada a niños de entre seis y doce años. Su horario de actividades será de 08.00 a 15.00 horas. De esta forma, el Consistorio pretende ofrecer una opción de ocio divertida a los jóvenes y un recurso para los padres que trabajan durante este periodo.

La Concejalía ofertará 30 plazas a un precio de 25 euros, que incluyen excursiones, transporte, monitores y todo el material necesario para realizar el conjunto de actividades previstas, que son de carácter lúdico y deportivo.

Los niños se dividirán en un grupo de pequeños, de seis a ocho años, y un grupo de mayores, de nueve a doce. Ambos estarán organizados por dos directores de tiempo libre y un monitor de tiempo libre, cumpliendo con la ratio de 14 niños por monitor.

También se utilizarán otras instalaciones del Ayuntamiento, como el Casal de Joves y la casa de colonias de Can Tomeu.

Las inscripciones se podrán efectuar durante los días 5, 6, 7 y 8 de junio en la tercera planta del edificio municipal CETIS o enviando un correo electrónico a joventut@eivissa.es.