La asociación sin ánimo de lucro, Sonrisa Médica recibirá una subvención de 200.000 euros por parte del Consell de Govern de Baleares, para que pueda seguir llevando la alegría a los centros hospitalarios.

Sonrisa Médica es una asociación sin ánimo de lucro, asistencial y de interés público, que tiene entre su objeto social la atención a las personas que se encuentran en los hospitales. Ahora, han quedido dar un paso más y han iniciado un proyecto de ampliación y desarrollo de sus programas de actuaciones para mejorar aún más la calidad de vida de los usuarios de la sanidad pública.

Será precisamente la ampliacion de este proyecto a la que irá destinado la subvención de 200.000 euros que reciben, con el fin de que pueda llevarlo a cabo entre el 1 de enero del 2010 y el 31 de diciembre de 2012.

Con ello se buscará seguir aligerando el sufrimiento de los niños que se encuentran hospitalizados aportando alegría y sonrisas que los hagan olvidar, por unos instantes, la difícil situación en la cual se encuentran.