El auditorio de Can Ventosa acogerá el próximo 11 de febrero el espectáculo musical ´Diálogos´, que han creado y representado en diversas ciudades españolas y extranjeras la cantante sevillana Carmen Cano y el pianista español de origen cubano Rafa Garcés. Este concierto ha sido organizado por el Patronato Municipal de Música de Eivissa y dará comienzo a las ocho y media de la tarde. El título, ´Diálogos´, se refiere a los que se establecen entre los boleros que interpreta la cantante y el toque de jazz que le confiere el pianista.

Carmen Cano y Rafa Garcés residen actualmente en Eivissa y estrenaron este espectáculo hace unas semanas en el Club Diario de Ibiza. La cantante tiene actualmente en el mercado un disco llamado también ´Diálogos´. En su música apuesta por la fusión entre sus raíces flamencas, el folclore cubano y el jazz, con canciones tan conocidas como ´Drume negrita´. Ganó el primer premio en el último Certamen Cultural Hispanidad de Miami y ha participado en el festival internacional Conga Caliente.

Rafa Garcés, por su parte, es saxofonista además de pianista y coincidió en varias ocasiones sobre los escenarios cubanos con artistas como Chucho Valdés. Actuó durante varios años como acompañante de la legendaria cantante Omara Portuondo.