El networking llega a la construcción con Construdeal y se presenta en Ibiza Home Meeting

Este proyecto, creado por Raúl Ordóñez, CEO de Home Meeting Group, es la revolucióndel departamento comercial de cualquier fabricante o distribuidor del sector

Construdeal es un proyecto de networking para el sector de la construcción.

Construdeal es un proyecto de networking para el sector de la construcción. / Raúl Ordóñez

"El club de networking de la construcción". Así define a Construdeal su creador, Raúl Ordóñez, CEO de Home Meeting Group y responsable de las ferias de construcción de Ibiza, Mallorca y Marbella. Un proyecto que supondrá la evolución de las ferias y la revolución del departamento comercial de cualquier fabricante o distribuidor del sector.

“Construdeal es el resultado de la experiencia adquirida durante estos tres años organizando ferias para el sector de la construcción, donde hemos presetado servicio a más de 500 empresas”, explica Ordóñez, que añade que este proyecto nace tras detectar en las ferias una de las necesidades más importantes de los fabricantes: "quieren llegar a contactar con prescriptores -arquitectos, interioristas, promotores y constructores- para presentarles sus productos, algo que en muchas ocasiones se hace muy difícil para el departamento comercial de las empresas, ya que los prescriptores normalmente suelen estar ocupados con la ejecución de sus proyectos".

Pero Construdeal no ayuda solo a los fabricantes a contactar con estos prescriptores, sino que también ayuda a estos últimos a estar actualizados con las últimas novedades en materiales y soluciones constructivas, para tener una buena cartera de proveedores a la hora de ejecutar proyectos.

Este "club de networking" para empresas del sector de la construcción se presentará de manera oficial en la tercera edición de Ibiza Home Meeting, la feria de construcción e inmobiliaria de la isla, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de noviembre en el recinto ferial de Ibiza y contará con una ponencia de su creador, que cuenta con una trayectoria en ventas de más de veinte años.

Ibiza Home Meeting está patrocinado por Parrot Construcción y Obramat. El acceso a la feria es completamente gratuito para profesionales y particulares, previa acreditación en www.accesohomemeeting.com.