Tailandia, Indonesia, Brasil… Viaja cada semana a un país distinto con los platos del restaurante Roto en Ibiza

Crece la fuerte apuesta por la combinación de ocio y gastronomía en el local de moda de la isla y diciembre arranca con actuaciones diarias

Roto Ibiza, el 'place to be' de la isla que se sumerge en el Mediterráneo.

Roto Ibiza, el 'place to be' de la isla que se sumerge en el Mediterráneo.

G. T. P.

Es viernes, terminas de trabajar, te sientas en un restaurante ubicado sobre una plataforma que se adentra en el puerto y el sol cae poco a poco dejando el cielo naranja. El momento no tiene un igual, y, para colmo, estás rodeado de otras dos condiciones importantes: el ambiente acompaña y tu plato está exquisito. Te encuentras en Roto, en Ibiza, el local de moda de la isla que se ha convertido en un imprescindible desde su apertura en 2019.

El restaurante Roto, en Ibiza, se ha convertido en un imprescindible de la isla.

El restaurante Roto, en Ibiza, se ha convertido en un imprescindible de la isla.

La cosa no acaba ahí. Los motivos para dejarse caer por este rincón se multiplican desde este mes de fiestas, tanto por la ampliación del horario de apertura como por la oferta gastronómica. Ahora, el restaurante también permanecerá abierto desde la una del medio día hasta el cierre nocturno. Y con muchas sorpresas.

Viaja por el mundo con los platos de Roto

El puerto deportivo Marina Ibiza es testigo de los platos hechos de recuerdos, esos que han estado siempre, que salen de la cocina del Roto, donde nada importa tanto como pasar un buen momento.

Prueba un menú viajero distinto cada domingo en Roto

El menú, ahora, recoge también las tradiciones de otros lugares del mundo. Cada domingo, Roto hace un viaje a un lugar distinto modificando su menú, incluyendo en él platos de distintos rincones.

Roto hace un viaje a un lugar distinto cada domingo.

Roto hace un viaje a un lugar distinto cada domingo.

A partir de las 13 horas, el local estrena “Viaja con Roto a…”. En el estreno de esta vuelta al mundo gastronómico desde Ibiza, el local se convierte en Tailandia para descubrir sus mejores recetas. Aprovecha porque después, a partir de las 17 horas, el mejor after-brunch tiene lugar en Roto con los “Lazy Sunday”.

Afterwork en Ibiza con el Roto

En los tardeos de Roto la cosa no se queda quieta ni un solo segundo. Jueves, viernes, sábados y domingos, en los que hasta ahora se abría hasta las siete de la tarde, el local pasa a mantenerse abierto hasta por la noche.

Súmate al tardeo todos los jueves, viernes, sábados y domingos.

Súmate al tardeo todos los jueves, viernes, sábados y domingos.

Para estos 31 días, Roto ya ha dado el aviso: “Diciembre, mes de las celebraciones, Roto estará abierto todos los días. De lunes a jueves a partir de las 19:00h; viernes, sábado y domingo abrimos al medio día, a partir de la 13:00h: Lunch time & performance hasta la noche”.

Así serán las semanas durante diciembre

After-works, música para todos los gustos, vinilos, pop, shows… La cena viajera es los domingos, pero durante la semana hay organizados muchos “jaleos” para disfrutar del momento en familia, con amigos o compañeros.

After-works, música para todos los gustos, vinilos, pop y más en Roto.

After-works, música para todos los gustos, vinilos, pop y más en Roto.

●    Lunes. 19:00h. Winter nights.

●    Martes. 19:00h. Silo.

●    Miércoles. 19:00h. Bla Bla Black.

●    Jueves. 19:00h. ROTO BONGO.

●    Viernes. 13:00h. Lunch & Live music: “Música española por ZERRO”. 19:00h. Classic Friday.

●    Sábado. 13:00h Lunch & Live music. 19:00h. Dinner Show 80’s Glam.

●    Domingo. 13:00h Lunch “Roto viaja a…”.

El espacio idóneo para comer o cenar en Ibiza

La terraza de ROTO, el place to be de Ibiza, se abre al mar y permite disfrutar de la luz del Mediterráneo, a través de sus grandes toldos que crean una magia especial. Climatizada para todo el año, sus mesas están muy cotizadas a cualquier hora del día.

Roto amplía el horario de apertura y la oferta gastronómica

Roto amplía el horario de apertura y la oferta gastronómica

En Roto puedes disfrutar de una innovadora cocina mediterránea

ROTO es un concepto único donde disfrutar de una innovadora cocina mediterránea, con propuestas exclusivas, auténticas explosiones de sabor. Es en su entorno único donde han nacido platos como el bacalao negro con miso y baby berenjenas, el steak-tartar de rubia gallega o la deliciosa tempura de bogavantes con salsa tártara.

En este rincón, en cualquier momento, las luces se bajan y la música sube. La belleza del entorno se junta con la gente disfrutando y la magia se dispara. Colgando del mar, Roto, referencia en Ibiza, se convierte entonces en ese lugar al que se tienen ganas de volver.