El próximo domingo 28 de mayo Ibiza decide. Decide si continuar con las políticas de progreso, avance y estabilidad que hemos desarrollado en estos cuatro años desde el Partido Popular en el Consell Insular de Ibiza, o volver atrás, volver a la parálisis, las prohibiciones y los titulares frente a la gestión que suelen traer los gobiernos de izquierdas.
Los ibicencos necesitamos un gobierno estable, que se dedique a solucionar los problemas que tiene la isla, no a crear nuevos. Y para ello, es esencial contar con una amplia mayoría que nos permita gobernar en solitario. Por eso, ahora más que nunca, pido que el voto se concentre en el Partido Popular, en la opción que puede construir un gobierno sólido, con capacidad de trabajo y diálogo, y que priorice un modelo de isla basado en la sostenibilidad, en la regulación ante la prohibición, en la promoción de nuestro campo y de nuestro territorio, en la atención a las personas, en el cuidado de nuestro patrimonio y en la defensa de nuestra cultura e identidad.
Un gobierno, el del Partido Popular, que haga que los ibicencos se sientan orgullosos de su isla, que sientan que es su hogar, donde crecer, vivir, donde desarrollar nuestros proyectos de vida, en la que se garanticen derechos como la vivienda y una sanidad pública de calidad. Un gobierno que entienda que Ibiza es una gran isla y defienda sus intereses allí donde haga falta.
Están a punto de concluir catorce intensos días de campaña electoral, días en los que hemos escuchado a todos, hemos explicado nuestro proyecto y hemos comprobado que en Ibiza hay mucha ilusión. Ilusión porque el Partido Popular siga al frente del Consell d’Ibiza, al frente de los ayuntamientos de Santa Eulària, Sant Antoni y Sant Joan, y que sea el cambio y la nueva alternativa para los vecinos de Ibiza y Sant Josep así como en el Govern Balear.
El momento es ahora, el momento de inundar las urnas de ganas por avanzar, por progresar y hacer de Ibiza un modelo a seguir.
Es momento de votar al Partido Popular.