Opinión | En corto
La moción: Tamames
Como esos viejos matadores que vuelven a los ruedos por pura necesidad para hacer algo de caja, Tamames regresa para pillar algo de gloria, pero ¿qué tiene de malo? Si necesita meterse un piquito de importancia hace bien, pues chupará cámara a tope, inyectándole botox al ego, que a cierta edad anda tan alicaído como las bolsas de los ojos (entre otros colgantes). Tampoco pierde nada sermoneando urbi et orbe en plan abuelo-batallas, y en cosa de coherencia ya la había perdido hace mucho, además de estar sobrevalorada. ¿Hay algo de malo en trabajarse una erección tan a destiempo, si se hace dentro de la ley? Hay cientos de miles de octogenarios y nonagenarios para los que ver un coetáneo todavía batallador podría ser un vigorizante. A los septuagenarios Tamames solo por subir a la tribuna nos devuelve a la segunda edad aún deplorando lo que diga. ¡Temblad, jóvenes pretenciosos!
Suscríbete para seguir leyendo
- Reabre el aparcamiento disuasorio más grande de Ibiza tras su remodelación
- Los dj que pincharon en la macrofiesta ilegal de Buscastell no volverán a pinchar en las discotecas de Ocio de Ibiza si habían firmado una cláusula de incompatibilidad
- Aitana, adjudicataria de una vivienda en alquiler asequible: «Poder decir que tengo mi piso en Ibiza es una locura»
- Catalina Ramón Noguera: 'Li vaig donar una bufetada a Errol Flynn
- Dabiz Muñoz presenta StreetXO Ibiza por todo lo alto con más de 200 invitados: 'No hay nada igual en el mundo
- El Parador de Ibiza se reinaugura para reivindicarse como «galería viva»
- Multazo por construir un anexo de 70 metros sin licencia en suelo rústico de Sant Carles
- Apuñaló por la espalda a su compañero de piso en Ibiza con un cuchillo de grandes dimensiones: ahora está detenido
