Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fernando Gómez

Tribuna

Fernando Gómez

El alcalde de Sant Antoni ataca a su pueblo

«Según el alcalde, el señor Serra, quien denuncia lo que sucede en Sant Antoni está en contra del pueblo. Nos quiere calladitos»

Es preocupante la manera en la que el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, ataca a cualquier ciudadano o ciudadana que se atreva a denunciar públicamente las problemáticas que sufre Sant Antoni.

Y digo a cualquiera porque es exactamente lo que implica criticar a cualquier persona que saque fotos o vídeos sobre lo que en Sant Antoni sucede casi a diario.

Según el alcalde, el señor Serra, quien denuncia lo que sucede en Sant Antoni está en contra del pueblo. El alcalde de Sant Antoni quiere que estemos todos calladitos y calladitas. Supongo que le molesta que estropeemos el falso marketing que hace de su gestión durante esta legislatura. Mucha foto, mucho anuncio, mucho copar las redes oficiales del Ayuntamiento para que parezcan sus redes personales, pero detrás de eso no hay nada, nada.

Al más puro estilo Trump el alcalde de Sant Antoni parece dividir a la ciudadanía entre los que están con él o contra él, si hablas de las problemáticas estás contra él y si callas estás con él. No sé si su intención es intentar amedrentar a la ciudadanía o que realmente él se cree lo que dice, pero una cosa sí que sé a ciencia cierta: sería imposible que nadie sacara fotos o grabara vídeos de los problemas que sufrimos en Sant Antoni si estos no existieran.

Así que lo que le pido al señor alcalde de Sant Antoni es que dedique más tiempo a trabajar para que dejen de existir las problemáticas que vemos cada día en Sant Antoni y se dedique menos tiempo a criticar a los ciudadanos y ciudadanas que denunciamos todas las lacras que se viven en el municipio de Sant Antoni prácticamente a diario.

Compartir el artículo

stats