Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Llama la atención

Las casetas ilegales en Ses Salines

La tramitación por parte del Consell de Ibiza de un expediente urbanístico para el derribo de las dos casetas de madera levantadas sin permiso en el Parque Natural de ses Salines y que se alquilan ilegalmente a través de plataformas turísticas, ya que se encuentran en zona inedificable. Por su parte, el Ayuntamiento de Sant Josep ha iniciado otro procedimiento de demolición de las obras de ampliación ilegales del chalé ubicado en esta misma finca, que está pendiente de juicio tras la presentación por parte del propietario de un recurso para evitar la orden municipal.

La actividad de excursiones marítimas en el islote de s’Espalmador, donde están prohibidas. Una empresa, Excursiones Ibiza, incluso embarranca uno de sus barcos en este islote incluido en el Parque Natural de es Salines para dejar a pie de playa a los turistas.

La lucha de una madre para que su hijo, con discapacidad, pueda cursar por tercera vez cuarto de ESO a pesar de haber alcanzado la mayoría de edad, y para que pueda cursar una FP Básica de Agrojardinería.

Compartir el artículo

stats