Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Llama la atención

Llama la atención

Llama la atención

La llegada de pateras de los últimos días a Balears, coincidiendo con el buen tiempo. En sólo 24 horas cuatro barcas con 56 migrantes arribaron a las Pitiusas, tres de ellas a Formentera y otra a Ibiza.

Que el aeropuerto de Ibiza sea el único de España que ha recuperado en agosto el volumen de movimiento de aviones anterior a la pandemia. Sin embargo, el número de pasajeros que han transportado esas aeronaves a la isla ha descendido un 26% con respecto a agosto de hace dos años.

La batalla jurídica del Ayuntamiento de Sant Antoni para evitar la reincorporación del celador que fue detenido en 2009 acusado de aceptar sobornos a cambio de encubrir infracciones urbanísticas. El funcionario fue absuelto debido a un error del Consistorio (el inspector encargado del expediente no ratificó su denuncia en su día), y ahora trata de evitar que regrese a su puesto con la presentación de un recurso ante el Tribunal Supremo.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Recuerda que con la entrada en vigor de la Normativa Europea PSD2 se requiere un doble proceso de validación a la hora de realizar la transacción.
Te recomendamos tener a mano tu móvil. Estamos aquí para ayudarte, 971 195 310.

Compartir el artículo

stats