Opinión | Tribuna

Carta abierta a Maxo Benalal

Sr. Benalal, esta carta abierta se la remito como Coordinador de la agrupación de Cs de Ibiza, Santa Eulària, Sant Joan y Formentera y en nombre de su Junta Directiva para que conozca nuestra opinión sobre los hechos de los que usted viene siendo protagonista desde hace semanas. Y lo hacemos de esta manera pública ya que, desde hace muchísimos meses, no tenemos contacto con usted y sobre todo en estas últimas semanas que no ha querido dar la cara con los afiliados de Ibiza, a los que dice que representa, para darnos explicaciones y respuestas sobre varias cuestiones que nos suscitan dudas, en especial el presunto fraude en el cobro de dietas.

Sr. Benalal usted ya no nos representa, ni tampoco a esta isla, usted sólo se representa así mismo. Es cierto que le elegimos como candidato para ser nuestro representante en el Parlament, hoy no volveríamos a hacerlo.

Su conducta no nos representa ni tampoco representa los valores de Ciudadanos, que siempre ha luchado contra la corrupción y apuesta por la transparencia.

Hoy mismo afirma que no va a dejar su acta de diputado, que nadie del partido se lo ha pedido, pues bien señor Benalal, nosotros, los afiliados de Ibiza, los que en su día lo elegimos y apoyamos, sí se lo pedimos: entregue su acta y márchese.

José Félix Navarro Navarro | Coordinador Agrupación Cs de Ibiza, Santa Eulària, Sant Joan y Formentera

Suscríbete para seguir leyendo