Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Martorell

C.H.O.L.L.O. El virus de la fama

Hace muchos años llegó a España un muy contagioso virus para el que no hay vacuna, porque no interesa encontrar la curación. Desde hace más de un siglo este potente virus, que se llama C.H.O.L.L.O., se propaga por todo el país con absoluta facilidad.

Este virus, tan contagioso, se transmite por vía sexual. Su potencia es brutal y las personas pueden contagiarse, incluso, usando preservativos.

En España hay muchísimas personas infectadas por este C.H.O.L.L.O. y están encantadas porque, en vez de dolores y fiebre, el virus les produce fama y mucho dinero.

Una persona llega a ser famosa debido a la calidad de su trabajo, tras una excelente trayectoria profesional y a un gran esfuerzo colmado de éxitos. Tras años de tanto esfuerzo tiene esa fama muy merecida.

Pero esa persona tan famosa, debido a su enorme esfuerzo laboral, produce en su organismo ese fantástico virus, conocido como C.H.O.L.L.O., y lo transmite, sin remedio ni cura, a todas sus relaciones íntimas y familiares.

Por ejemplo: si un famoso, sea actor de cine, torero, cantante, futbolista, etc... tiene relaciones sexuales, o se casa, con una mujer, inmediatamente le transmitirá el virus. Esa mujer, infectada, se convertirá al instante en una persona famosa, y aparecerá en revistas, periódicos y programas de televisión, especialmente de cotilleo, aunque no haya dado ni golpe en toda su vida. Y, en adelante, transmitirá el virus a sus hijos y a sus amantes.

Si la nueva famosa se divorcia y se lía con un desconocido, le transmitirá el C.H.O.L.L.O. Y éste, a su vez, infectará a todas sus relaciones, que serán perseguidas por los paparazis.

Este virus es imparable, y muchos listos y listas, buscan relacionarse con los auténticos famosos y famosas, para vivir del cuento y forrarse.

La vida y anécdotas de esos “famosos sin esfuerzo” gustan tanto a la gente que se han creado muchos programas de televisión, donde se les da protagonismo y mucho dinero.

A los parados, debido a la pandemia generada por el covid, yo les recomiendo que, si quieren ganarse la vida sin esfuerzo, y obtener muchos likes en sus redes sociales, se líen o se casen con un auténtico famoso, o con su ex o con su hijo, porque le contagiarán el lucrativo virus y les cambiará la vida. ¡Ese virus es un auténtico chollo!

Compartir el artículo

stats