Cada día hay más divorcios y separaciones de parejas. Durante la fase 2 del confinamiento se han roto muchísimos matrimonios y parejas debido a un exceso de horas de convivencia. Como ocurre después de las vacaciones.

Durante este nefasto año 2020 aumentarán los divorcios y separaciones, y disminuirán las bodas.

En este siglo ya no existe el noviazgo, en el que se dedicaba un cierto tiempo a conocerse bien, antes de formar una familia.

Ahora: un polvazo en el WC de una discoteca y ya se prometen amor eterno. Y luego la cosa dura lo que dura 'dura'?

En el complicado mundo actual, y debido a la muy justa igualdad hombre-mujer, la esposa o pareja ya no se queda cocinando y limpiando, con 'la pata quebrada y en casa', como se decía antiguamente. Y queda demostrado que, hoy día, la convivencia en la gran mayoría de casos, mata el amor, que muchas veces es tan solo pura atracción sexual.

150 euros por cónyuge y ya tienen un divorcio exprés.

Para que las parejas, que pueden tener mucho futuro, no se rompan, en Estados Unidos han inventado: L.A.T. Living Apart Together (Vivir juntos pero aparte).

Tú en tu casa y yo en la mía. Tú tu ordenador, tu nevera, tu cuarto de baño. Y yo en mi casa con todo lo mío. Y podemos pasar unas noches juntos, o comer, cenar o irnos juntos de vacaciones. Pero luego cada cual a su redil. ¡De buen rollo!

De este modo no comparten, a diario, legañas ni alientos matutinos. Comen cuando y lo que les apetece. No se pelean por el mando de la televisión. Y cada uno hace lo que le da la gana en su casa, sin molestar al otro. Los L.A.T son como los amantes extramatrimoniales de antes de la Ley del Divorcio.

Según los americanos, con este novedoso sistema de vida, de total independencia, el amor de los matrimonios y las parejas dura muchísimo más. Es el vanguardista mundo actual.