Una vez finalizada la XVII edición de la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2019, en nombre de todo el equipo organizativo quiero agradecer el rotundo éxito de participación y organización de nuestro evento, fruto del trabajo y colaboración de personas, entidades privadas e instituciones públicas.

En primer lugar, quiero agradecer a todo el equipo humano que ha hecho posible esta nueva edición, me gustaría recalcar y creo que es necesario hacerlo que es un lujo para la isla de Ibiza y para el segmento de los grandes eventos deportivos tener un equipo organizativo de este nivel.

Siguiendo con el capítulo de agradecimientos, agradecer la participación de los más de 400 ciclistas que nos han acompañado, mención especial para para los participantes de nuestra isla, por vuestro apoyo unánime, sois nuestro motor.

A todos los participantes que se han desplazado desde el resto de islas, península y de distintos países, gracias para participar en estos dos días de auténtico cicloturismo en estado puro, gracias por elegirnos.

Destacar especialmente a todos los participantes de la categoría de ciclismo adaptado, Ricardo Ten, Juan José Méndez y Albert Sanz, Maurice Eckhard, Xavier Caballol, Rosana López y Esther Villaret, Jairo Ruiz López, Rubén Tanco, Pepi Benítez y Adriana Tarre, Jesús Mateu, Manuel Parrón, David Alcaraz y Claudia Grau, que nos han transmitido unos valores y una filosofía de vida difícil de olvidar, gracias también al Instituto de Sa Serra y al CEIP Sant Antoni de Portmany por permitirnos dar visibilidad a nuestros héroes.

Gracias al campeón de Tour de Francia en 2006 Óscar Pereiro por su apoyo en esta edición, al igual que Toni Tauler que año tras año participa y nos apoya junto a todo su equipo en la cita.

Vuestras muestras de agradecimiento y satisfacción, nos hacen trabajar con más ilusión y compromiso aún si cabe, en una nueva y próxima edición de la Vuelta 2020 en la que ya estamos preparando muchas novedades para celebrar una edición que cumple su mayoría de edad.

A las instituciones públicas, Govern balear, Consell Insular de Ibiza y a todos los ayuntamientos de la isla, por su apoyo y respaldo con la prueba, fundamental para consolidar e impulsar este encuentro ciclista año tras año.

A las marcas que nos dan su apoyo, Hi Ibiza,Renault-Punicauto, Ok Rent a Car, Podarcis, San Miguel, Solan de Cabras, Galeno Clinic, Coca Cola y Powerade.

A la Guardia Civil de Ibiza y su destacamento de Tráfico, Policías Locales, Protección Civil y a nuestros más de 60 voluntarios, sin vuestra colaboración ésto no sería posible.

Gracias a los medios de comunicación locales, por hacer llegar la información y por su soporte durante la ronda.

En definitiva, gracias a todos, ya que sois el engranaje fundamental de la Vuelta Cicloturista y os estamos profundamente agradecidos.

Os esperamos en 2020.