Opinión

A los ayuntamientos (Ana SERRA PLANELLS / Eivissa)

Somos un grupo de amigas que vamos a caminar por el paseo marítimo de Vila muy a menudo y alguna vez también por el paseo de ses Figueretes y estamos indignadas con todos los excrementos de perro que encontramos cada día y que tenemos que sortear para poder andar.

Es una vergüenza que pasen estas cosas y que el Ayuntamiento no haga nada. Ibiza está sucia, esto lo sabemos todos y bien que nos duele, pero hay problemas como éste que se solucionaría poniendo multas a todas estas personas que permiten que sus perros hagan sus necesidades en medio de la calle y en los jardines que hay en las esquinas.

Indignadas y rabiosas porque esto es el pan

nuestro de cada dia, el lunes decidimos cambiar de municipio e irnos en el autobús a San Antonio para ver el paseo que han hecho hasta es Caló des Moro y andar por allí, pero nuestra sorpresa fue que salimos de Málaga y nos metimos en Malagón. Todo el paseo (que, la verdad, ha quedado muy bonito) estaba lleno de excrementos de perros, basuras fuera de los contenedores, papeles, briks y bolsas por el suelo... No podíamos creer lo que estábamos viendo. Y allí tampoco hacen nada para solucionar este grave problema.

Encontramos gente del Imserso que había llegado de vacaciones y estaba fotografiando toda esta porquería. Como ibicencas se nos cayó la cara de verguenza.

Señores: limpien la ciudad, pongan multas. ¡Basta ya!

Tracking Pixel Contents