Opinión

El conseller, los policías y la teniente de alcalde de Sant Josep (Vicente TORRES / Correo electrónico)

Hipócrita es el que actúa con fingimiento y apariencia de sentimientos y cualidades contrarios a los que se tienen; como el señor Prats Rodríguez, famoso por salir retratado chillando a los políticos reclamando derechos, el mismo derecho a chillar a los políticos que tienen los taxistas y que ahora no le viene bien escuchar; por eso amenaza con todo el poder del Consell: «Les conviene tranquilizarse», dice. Y si no, ¿qué?, ¿habrá caza de brujas al estilo americano?... Y encima los fascistas son otros. Con usted no va ese rollo, ¿no, señor Prats Rodríguez?

Pirata es aquel que desarrolla una actividad sin estar autorizado, o eso creía, porque la policía hace de taxi con el beneplácito del concejal señor Rubio. ¡Ah!, que no hay autobuses... ¿irán también a poner inyecciones a Can Misses o a notificar autos del juzgado?

Porque creo que también la necesitan y espero que no empiece una huelga de controladores... que, con tal de poder dirigir algún tráfico, también se apuntan.

Inútil, dícese de lo inservible o que no es útil, es decir la teniente de alcalde de Sant Josep, señora Mostazo, que, en un arranque de improvisación, ordena a las nueve de la noche que se presenten en la parada del aeropuerto 15 taxis a pasar allí la noche a partir de las 00 horas. No importa que acumulen más de 20 horas de trabajo (la jornada habitual más las 12 horas a que obliga la teniente de alcalde) o el hecho de que AENA cierre el aeropuerto, con lo que esa orden de alcaldía es tan incumplible como falta de criterio legal alguno.

Otra hipócrita que milita en un partido `obrero´ pero que no se corta a la hora de esclavizar trabajadores cuando es patrón: trabaja 12 horas mas (sin cobrar) o te quito el trabajo, vino a decir. Se puede tener más o menos razón en las reclamaciones, pero no se puede no escuchar a la gente. ¿Les suena de algo?

Tracking Pixel Contents