Opinión

Al conseller Albert Prats (Eva PLANELLS BALANZAT / Titular de la licencia de taxi 79 de Eivissa)

stoy totalmente fascinada de ver lo abierto que está al dialogo el señor Albert Prats: ustedes pueden decir lo que quieran y enseñarle todas las propuestas que haga falta, pero el señor Prats no se baja del burro y erre que erre con las licencias al 50%.

Sigo estando alucinada de ver lo rápido que este señor saca las cuentas de lo que estas licencias pueden suponer en millones de euros en dos años.Creo, señor Prats, que las matemáticas no son lo suyo. Y ya que el Consell otorgará las licencias como le parezca sin hacer caso a lo que digan los propietarios, ¿por qué no se queda usted con una estacional y me demuestra las millonadas de euros que se sacan en dos años? No, ya sé que no es lo mismo trabajar sus ocho horas en el Consell, bien sentado en el sillón de su despacho, que estar al pie del cañón con un taxi, trabajando las horas que el cuerpo aguante para que salgan los números y en invierno poder vivir sin ningún tipo de lujos.

No me extraña que asalten a los taxistas, ya que usted hace creer a la gente que ésta es la gallina de los huevos de oro. Qué rápido crecen y qué bien se crian los hijos del vecino, pero que diferente se ve cuando los hijos son propios, ¿eh? Sigo opinando que usted, señor Prats, debería entrar a trabajar simplemente durante un año en el mundo del taxi para poder comprobar qué bonitos son los dos únicos meses que realmente hay trabajo y que crudo es el invierno. Qué bonito sería trabajar los meses que realmente hay trabajo y estar a la sopa boba cuando los propietarios somos los que realmente nos chupamos lo bueno y lo malo durante todo el año.

¡Que diferente se ve todo desde fuera!

Tracking Pixel Contents