Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 finalmente darán inicio este viernes. Aunque, como su nombre lo permite indicar, estaban pautados para desarrollarse el año pasado, la COVID-19 ha aplazado su realización hasta este año, mas solo un día más nos separa de la instancia que hará comenzar el evento multidisciplinario: la Ceremonia de Inauguración.

Esta, a diferencia de la tradición que ha enmarcado a los Juegos Olímpicos desde sus orígenes, será por primera vez a puertas cerradas, sin la participación de público de ninguna índole. De igual forma, es importante señalar que España se encuentra siete horas por detrás de Japón, de modo que será importante tener en cuenta la diferencia horaria de cara a disfrutar plenamente el desarrollo de las olimpiadas.

CEREMONIA INAUGURAL TOKIO 2020: HORARIO Y DÓNDE VER EN TV Y ONLINE

Partiendo de lo previamente establecido, y recordando que la inauguración se llevará a cabo a las 20:00 horas locales de este viernes, informamos que la Ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 podrá ser vista en España este viernes 23 de julio a las 13:00, ya sea a través de televisión (La 1 de RTVE) o a través de Internet (DAZN y Eurosport Player).